SUPERVISOR RETAIL
Confidencial
Santiago de Chile, CL
hace 4 días
source : Laborum

Importante Marca de Ropa con Presigio Internacional, busca Supervisor de Puntos de Ventas.

La principal misión del Supervisor es reportar, controlar y supervisar las necesidades comerciales de los puntos de ventas en Departamentales.

Supervisión de Promotores y Puntos de Ventas : Control de Asistencia y Horas Extraordinarias, control nivel llenado de córner, control de mix de productos, elaboración de turnos y jornadas mensuales de los promotores, control de layout, control de precios, control de inventario y control de presentación personal de los promotores.

Relación con Puntos de Ventas : Visitas y contactos con los Jefes y Encargados de Tiendas en Departamentales.

Implementación de actividades promocionales : Control de implementación de promociones en puntos de ventas (Material POP, exhibiciones adicionales, muebles, etc.)

Gestión Necesidades bienestar Promotores : Recopilación y entrega documentos (liquidaciones de sueldo, certificados, orientaciones, etc.)

Evaluación de Promotores : Aplicación Evaluación de Desempeño (Retroalimentación y seguimiento).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación