Call Center Atención Al Cliente 45 Horas $ 400.000
Atento Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 9 días
source : Trabajos.com

Atento es la multinacional de servicios de Customer Relationship Management (CRM) dentro del sector de Business Process Outsourcing (BPO), líder en el mercado latinoamericano y la segunda mayor del mundo por ingresos.

Desde 1999, la compañía ha desarrollado su modelo de negocio en diecisiete países donde emplea alrededor de 156.000 personas.

El primer paso es postular, el segundo conseguir tus sueños! Requisitos : Estudios técnicos nivel medio titulado o 2 semestres de estudios superiores.

Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y ventas.Manejo de PC a nivel usuario. Disponibilidad para trabajar en jornadas de 45 horas semanales.

Beneficios : 45 horas semanales : Sueldo base + Incentivo + Colación + Movilización (Renta líquida de $400.000) Capacitación pagada.

Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. Actividades extra programáticas para festividades especiales.

Premiación por desempeño. Descuentos en áreas recreacionales. Excelente clima laboral. Cómo postular? A través de este medio.

Comunícate con nosotros al +56 Séparte de Atento!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación