Especialista prevención de riesgos (Centro de distribución Pudahuel)
NESTLE CHILE S.A.
Metropolitana, Chile
hace 7 días

Alimentos

Nestlé Chile S.A se encuentra en búsqueda de especialista de prevención de riesgos para su Centro de Distribución de Pudahuel.

El propósito principal del cargo es asegurar la salud e integridad física de las personas y la preservación de las instalaciones frente a los riesgos laborales inherentes al Centro de Trabajo, además de cumplir con los requisitos de la ley de Prevención de Riesgos 16.

744; Decreto 40 y disposiciones complementarias en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. Dentro de sus responsabilidades se encuentran : asegurar el mantenimiento y mejora de sistemas de la empresa, Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Ambiente de la Red de Centros de Distribución (Certificación OHSAS 18001 e ISO 14.

001), generar reportes, ingresar y validar datos medioambientales y de seguridad en sistema, apoyar al equipo de la red en cumplimientos de normativas internas y externas, y realizar auditorías y entrenamientos.

Detalle Oferta :

Área de desempeño : Prevención de Riesgos Duración Contrato : Indefinido Jornada Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos : - Auditor interno de ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 9001.

  • Haberse desempeñado como Jefe de departamento de prevención de riesgos anteriormente.
  • Office nivel intermedio.
  • Conocimiento sobre temas legales.
  • Inglés intermedio-avanzado.
  • Disponibilidad de viajar a Fábrica Teno regularmente. Experiencia Mínima : Más de 5 años Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel profesional Carrera : Idiomas Requeridos :
  • Inglés
  • Escrito : Alto - Hablado : Alto - Traducción : Alto

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación