Visitador Médico
Aspen
Biobío, Chile
hace 13 días

Description :

Es responsable promover, vender, generar e implementar el acceso de los productos asignados de la compañía; para lo cual programa y realiza visitas a los médicos, instituciones y clientes establecidos en su territorio con eficiente uso de las herramientas y materiales proporcionados por la empresa a fin de cumplir exitosamente su presupuesto de ventas.

Principales responsabilidades :

  • Es responsable de cumplir con el presupuesto de ventas mensual y anual de su unidad, territorio o línea asignada. 2. Es responsable de cumplir su cuota de visitas a médicos y otros profesionales de la salud en el territorio asignado a fin de cumplir exitosamente el presupuesto de ventas establecido.
  • 3. Implementa planes de negocios / comerciales con cada uno de los clientes. 4. Debe desarrollar, proponer e implementar estrategias para facilitar el mejor y más pronto acceso de los pacientes y médicos a nuestros productos.

    5. Deberá asegurar que la información e imagen de los productos bajo su responsabilidad se transmita efectivamente al mercado.

    6. Estudiar y estar al día en los conocimientos de los productos de su responsabilidad. 7. Conocer, mantener y analizar los datos del tamaño del mercado y sus participantes.

    8. Realizar visitas médicas de acuerdo a su plan de visitas y mantener actualizado su base de datos de médicos y clientes.

    9. Realizar visitas de forma periódica y permanente a hospitales y farmacias de su territorio. 10. Reportar a la compañía el resultado de su trabajo diario así como proporcionar información relevante en su territorio que permita desarrollar y responder con estrategias las necesidades de nuestros clientes y consumidores, utilizando los sistemas que para tal efecto ha desarrollado la compañía.

    11. Responsable de mantener sana la cartera de la compañía, aplicando y administrando las políticas de comercialización correspondientes.

    12. Seguir, cumplir y respetar las políticas y procedimientos establecidos por la compañía y mantenerse actualizado en el conocimiento de ellas.

    Requirements : Cualificaciones :

    Cualificaciones :

    Competencias y Habilidades : 1. Dinámico(a) autónomo, con sentido de ética. 2. Habilidades de comunicación oral y escrita.

    3. Orientado al servicio a clientes y buena capacidad de comunicación. 4. Habilidad para definir, analizar y controlar problemas, desarrollando soluciones oportunas.

    5. Amabilidad y cortesía. 6. Capacidad de trabajo bajo presión 7. Habilidades blandas desarrolladas.

    Estudios :

    Profesional en Administración, áreas de la salud, comunicación o áreas relacionadas.

    Experiencia : 5 años, en áreas de Nutrición, Pediatría

  • Experiencia de trabajo institucional como de Trade (Retail); logros en incorporación de productos y rotación de estos en clínicas y hospitales;
  • experiencia en procesos de licitación.

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