Supervisor de atención al cliente
Portal de empleos PROSEGUR
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 4 días

Prosegur líder en seguridad, requiere incorporar a su equipo de trabajo, supervisor de atención clientes para supervisar el equipo de trabajo del área de call center y centro de atención técnica con el fin de cumplir con los kpi s definidos por la compañía.

además de generar mejoras en los procesos para generar eficiencia.

dentro de sus principales funciones se encuentra : - supervisar el equipo de trabajo.

  • desarrollar a los ejecutivos a cargo para aumentar la resolución.
  • generar los turnos de los ejecutivos según los pronósticos de llamados.
  • actualizar los procedimientos según las necesidades.
  • realizar escuchas y evaluar a los ejecutivos en conjunto con el área de calidad.
  • generar reuniones periódicas con el equipo y áreas de apoyo.
  • seguimiento de casos de clientes - atender a los clientes que requieran hablar con una jefatura.
  • generar escalamientos.
  • generar informes relacionados con su cargo.
  • realizar acompañamiento y capacitación a los ejecutivos a su cargo.
  • requisitos : -técnico superior en : informática / redes / electrónica ó similar -excel avanzado -lunes a domingo y festivos en caso de ser necesario.

    deam ahoras.

  • lugar de trabajo : ciudad empresarial huechuraba beneficios : -seguro de vida -seguro complementario de salud -contrato directo por la empresa.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación