No Te Quedes Afuera Integrate Al Mejor Equipo De Ventas En Terreno Concepción
Atento Chile
Bío Bío, Bío Bío, Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Atento busca incorporar una fuerza de ventas directa en Terreno.

Buscamos vendedores, con experiencia, pasión e interés en el área comercial altamente enfocados al cumplimiento de metas.

Trabajamos con la marca líder de las ecomunicaciones en Hispanoamérica. Buscamos : Colaboradores comprometidos.Enseñanza media completa.

Experiencia en ventas (deseable un año en terreno).Disponibilidad para trabajar con artículo 22. Extranjeros con Rut provisorio y estudios apostillados.

Ofrecemos : Atractivas Comisiones y Premios.Apoyo constante de equipo de supervisores y de estructura.Formar parte de una de las más importantes empresas especialistas del sector.

Además, te ofrecemos : Sueldo base + $276.000 + Colación y movilización $80.000 + Comisiones de hasta $1.300.000.Pago semana corrida.

Premiación por desempeño.Capacitación constante y remunerada.Desarrollo de carreraConvenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.

Descuentos en áreas recreacionales.Excelente clima laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación