Analista de atención al cliente
RedTrabaje Chile
HUECHURABA, SANTIAGO, Chile
hace 2 días

Importante empresa industrial requiere ingeniero de ejecución, para el área de servicio al cliente.

sus principales funciones serán velar por el mejoramiento de área a través del análisis y control de indicadores tales como atención ica, e s, situaciones críticas, ciclo completo de atención a clientes, reclamos, entre otros.

deberá asegurar que los sistemas y procedimientos del área cumplan con los objetivos y, a su vez, proponer y generar mejoras.

deberá contar con disposición para participar en forma eventual, en ferias y seminarios dentro de su jornada de trabajo o también fines de semana, como representante de la empresa.

es indispensable conocimientos de office nivel avanzado, sólidas habilidades comunicacionales y de servicio al cliente, proactivo y propositivo.

se requiere conocimiento relacionados con administración, planificación y control, idealmente en indicadores de gestión.

experiencia de al menos 1 año.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación