Operario Carga Y Descarga - Quilicura - Lunes A Viernes $380.000 Líquido
Growing Consultores SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante empresa comercializadora de productos de regadío requiere contratar 2 operarios de carga y descarga de camiones.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en la comuna de Quilicura, cercano a Panamericana Norte.Deseable personas residentes en comunas como Independencia, Quilicura, Huechuraba,REnca, Conchali y Recoleta.

Función : Carga, descarga, paletizado de productos.

Se trata de productos para la implementación de proyectos de riego y minería.

Productos de PVC y similares.Jornada Laboral : Lunes a Jueves de 8 : 30 a 18 : 30 hrsViernes de 08 : 30 a 16 : 00 hrsRenta líquida $380.

000Bus de Acercamiento SOLO A LA SALIDA hacia el Metro PudahuelEntrega de almuerzo por parte de la empresa, es posible incluir desayuno para el personal que se presente 30 min.

antes del comienzo de la jornada.BENEFICIOS : Almuerzo entregado por la empresaBuses de aceramiento a la salida de la jornadaContratoPago puntual a fin de mes y quincenaUniforme de trabajoMutual de seguridadCaja de compensación Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación