Técnico Agrícola Terreno
Salfa
X Los Lagos, Chile
hace 41 días

Automotriz

SALFA, Empresa con presencia nacional y con más de 80 años en el mercado, representantes de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos, Baterías, áreas de Servicio y Rent a Car, además de ser representantes exclusivos de John Deere en Chile, requiere incorporar a su equipo :

TECNICO AGRICOLA TERRENO OSORNO

  • El objetivo del cargo es efectuar reparaciones y / o mantenciones correspondientes a todas las máquinas que ingresan a taller y además en terreno;
  • realizando el listado de repuestos necesarios para dicha reparación y / o mantención, junto con guiar el desempeño de los ayudantes de los técnicos mecánicos, entre otras funciones.

    Se ofrece renta acorde al mercado, beneficios, desarrollo de carrera, entre otros. Asimismo, la posibilidad de integrarse a una empresa sólida que posee un gran ambiente laboral y que es reconocida dentro de las 50 mejores empresas para trabajar. (Ranking Merco)

    Detalle Oferta :

    Área de desempeño : Post Venta Duración Contrato : Plazo fijo + indefinido Jornada Jornada Completa

    Requisitos

    Requisitos Minimos : -Título Técnico nivel superior en Mecánica, Ingeniería Mecánica / Maquinaria pesada o estudios afines.

  • Contar con al menos 3 años de experiencia como Mecánico en Maquinaria Agrícola tales como tractores, cosechadoras, enfardadoras, etc.
  • Experiencia realizando diagnóstico, reparación y / o mantención en Maquinaria Agrícola.
  • Experiencia en ajuste de motores, transmisiones y sistemas hidráulicos.
  • Residencia en la ciudad de Osorno. Experiencia Mínima : Más de 3 años Estudios mínimos : Técnico medio / colegio técnico Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Ninguno Carrera :
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación