Asistente de Apoyo Administrativo
Fundación Integra
Región de Antofagasta, Antofagasta
hace 8 días

Descripción

Fundación Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile, con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional, requiere Asistente de Apoyo Administrativo para desempeñarse en el Departamento de Seguimiento y Control de Gestión, en Oficina Regional de Antofagasta.

OBJETIVO DEL CARGO

Gestionar, organizar y analizar la información procedente de Jardines Infantiles, para la tramitación de los requisitos establecidos para la obtención de reconocimiento oficial.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Gestión, organización y tramitación de documentación.
  • Análisis y gestión de la información.
  • Detalle ofertaArea : AdministraciónComuna : AntofagastaTipo de contrato : Plazo FijoJornada de trabajo : Jornada completa

    RequisitosRequisitos mínimos : Titulo de técnico en administración o carrera afín. Años de experiencia : 1Tipo de estudio : Liceo TécnicoSituación académica : TituladoNivel de conocimiento en computación buscado : Nivel usuario avanzado

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación