Profesor de filosofía
Colegio Particular
LA FLORIDA, SANTIAGO, Chile
hace 8 días

Colegio ubicado en la florida, se encuentra en búsqueda de un profesor de filosofía principales funciones : - identificar en los alumnos fortalezas y debilidades, tanto de forma individual como grupal.

  • aplicar las directrices del mineduc y la dirección del colegio en la planificación, desarrollo y evaluación de su asignatura.
  • evaluar el avance y logro del proceso educativo de los alumnos.
  • investigar y aplicar nuevas metodologías de enseñanza que existan en el medio.
  • participar en reuniones técnicas de equipo tendientes a revisar, evaluar y proponer mejoras a procesos y métodos de trabajo.
  • desarrollar actividades administrativas requeridas para su asignatura.
  • nuestra institución se compromete a proteger y promover el bienestar de los niños y jóvenes, y espera que todos sus trabajadores, voluntarios y otros terceros, compartan este compromiso.

    entre otras medidas, se llevarán a cabo prácticas de reclutamiento orientadas a garantizar el cumplimiento de dicho compromiso, viéndonos facultados para realizar la verificación de antecedentes laborales y penales antes de confirmar cualquier contratación, de acuerdo a lo que la legislación laboral y penal chilena nos permite.

    es así como, especialmente, nos veremos facultados durante el proceso de reclutamiento y selección a comprobar la existencia de antecedentes criminales tanto en chile como en todos los países en los cuales el postulante haya prestado servicios o residido.

    lo anterior, con el fin de determinar la efectiva idoneidad del postulante para trabajar con menores de , sin que ello en ningún caso pueda ser considerado como un acto discriminatorio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación