Iquique - Asistente Administrativa De Personal
360 Solutions Chile
Arica y Parinacota, Arica y Parinacota, Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Asistente Administrativa de personal Objetivo general del cargo es administrar personal a cargo de todas las cuentas de la empresa de la Región, coon una dotación aproximidada de 100 personas.

Principales funciones : Mantención de capetas actualizadas de cada trabajador que preste servicios a la empresa (puntos de ventas, Mall, Bodebas, supermercados, etc)Informar cierres de mes de cada empresa asociada para el pago de remuneraciones de cada trabajador.

controlar la asistencia del trabajador en puntos de venta.Gestionar licencias médicas y finiquitos según corresponda.Se requiere personal Ordenada, Meticulosa, responsable, con capacidad de trabajar bajo presión.

Capacidad de mantener un equipo de trabajo estable y con buena armonia. Se ofrece una renta mensual aproximada de $400.000.

  • Los interesados enviar curriculum vitae actualizado indicando en el asunto "ADMINISTRATIVA IQUIQUE" Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación