ANALISTA DE GE
Universidad de Santiago de Chile
O'Higgins, Santiago, Chile
hace 24 días

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N 1444 / 96 :

Requisitos del perfil del puesto :

Título profesional de Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Comercial, otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.

Deseables cursos en :

Redacción de informes ejecutivos

Indicadores de gestión

Dos años de experiencia en funciones similares.

Conocimientos específicos :

Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Avanzado.

Bases de datos relacionales y multidimensionales (SQL, Server, Windows, y Share Point)

Manejo de sistema de gestión empresarial (PeopleSoft, SAP, entre otros).

Especialización en áreas afines a : Herramientas de Planificación y Control de Gestión, Gestión por Competencias, Evaluación y Seguimiento de Proyectos, Metodologías de Evaluación de Puestos, entre otras temáticas relacionadas.

Misión :

Analizar y ejecutar acciones a corto y mediano plazo, que influyan en el ciclo de vida laboral de los funcionarios, principalmente del estamento administrativo, contribuyendo al desarrollo integral de la gestión de las personas en su área de competencia.

Tareas principales del puesto :

Colaborar en el diseño de políticas que apunten al desarrollo de los funcionarios de la Universidad, correspondientes a los estamentos administrativo y académico.

Dar respuesta a los requerimientos de su jefatura y Autoridades, mediante informes, análisis y propuestas.

Elaborar y extraer indicadores provenientes de las bases de datos de personal y consultas.

Orientar a las unidades internas en procesos de gestión y desarrollo del capital humano, en temas como clima y manejo grupal.

Promover la alineación con el Plan Estratégico Institucional en su Unidad.

Vincular los procedimientos y proyectos de su Unidad con la normativa vigente.

Elaborar indicadores de gestión cuantitativos y cualitativos, con el fin de colaborar con su jefatura respectiva.

Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Tareas específicas :

Contribuir a la parametrización de dotación, incluyendo variables, campos y observaciones, correspondiente al estamento administrativo.

Coordinar y planificar actividades tendientes a proponer y ejecutar planes de modernización, con el fin de apuntar al mejoramiento continuo del Departamento de Desarrollo de Personas.

Elaborar documentos, informes de gestión y estadísticas del área del Departamento, de acuerdo a los requerimientos de las distintas dependencias internas y / o externas

Prestar apoyo informático-computacional y dar soluciones a los usuarios de la Unidad, con el objeto de optimizar el desempeño de ésta.

Mantener actualizada la información, con el fin de optimizar los distintos procesos internos.

Respaldar y recuperar información de bases de datos, con el fin de asegurar los datos que se requieren en la Unidad.

Colaborar en el levantamiento de información relacionada con estudios de renta y contratación, estudios de perfil de puestos, junto con la elaboración de procesos asociados en caso que se requiera.

Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.

Competencias Institucionales : Orientación a la Excelencia

Orientación a la Excelencia

Compromiso con los valores Institucionales

Competencias del puesto :

Pensamiento Analítico, Nivel A

Orientación a los Resultados, Nivel C

Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A

Antecedentes : CURRICULUM VITAE

CURRICULUM VITAE

  • La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación