Vendedor(as) En Técnologia - Telefonia - Electronica Y Grandes Marcas 45 O 30 Hrs Semanale
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 22 horas
source : Trabajos.com

VENDEDOR(as) EN TÉCNOLOGIA

  • EFONIA
  • ELECTRONICA Y GRANDES MARCAS 45 o 30 HRS SEMANALESObjetivo principal entregar atención integral a los clientes, asesorándolos en su compra y efectuando el cobro y empaque del producto adquirido, cambios cuando corresponda y recepción de pagos.
  • Dentro de sus funciones se encuentran : 1. Atender al cliente orientándolo en su compra según sus necesidades y ofreciéndole alternativas y complementos para los productos que desee adquirir, de acuerdo a los parámetros de servicio.

  • 2. Ingresar al sistema los pagos de cuotas y todas las otras formas de pago realizados por los clientes.3. Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda, de acuerdo a los parámetros existentes.
  • 4. Participar en los inventarios, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente.5. Recibir los cambios de productos, procediendo de acuerdo a los parámetros de servicio y requisitos del proceso.

    Requisitos : · Enseñanza media completa. · Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos en 45 y 30 horas semanales de forma rotativa en distintos puntos de la región.Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación