Analista de procesos
Deloitte Auditores y Consultores Ltda
Las Condes, CL
hace 11 días
source : Laborum

Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?

En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo y comprometido con su entorno que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.

Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia y conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.

Invitamos a todos los candidatos interesados -que cumplan con los requisitos señalados- a participar de nuestro proceso de selección, garantizándoles total confidencialidad y disposición a responder cualquier consulta por parte de nuestro equipo de selección de personal.

Qué impacto harás tú?

Nos encontramos en búsqueda de profesional titulado de carrera Ingeniería industrial o afín que posea al menos 1 año de experiencia como Analista de procesos.

Las funciones del cargo comprenden el análisis de proceso de sistemas.

  • Documentación y seguimiento de proyectos del área.
  • Levantamiento de requerimientos con clientes internos, reuniones de avance y presentaciones a equipo.
  • Requisitos indispensables :

  • Dominio de Microsoft Projects, Visio, Office Suite
  • Alto dominio del idioma inglés.
  • Se ofrece renta acorde al mercado. Brindamos oportunidades de crecimiento, desafíos, capacitación permanente y otros beneficios propios de la empresa.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación