Psicólogo
Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
ESTACION CENTRAL, SANTIAGO, Chile
hace 4 días
source : RedTrabaje

Fundación hogar de cristo se encuentra en búsqueda de un psicólogo / a para su residencia infantoadolescente ubicada en estación central.

dentro de sus principales funciones se encuentran : - colaborar desde su específico ámbito de acción a la salud integral de las usuarias respectivos a través de un adecuado diagnóstico, contención y tratamiento.

  • evaluar los procesos de desarrollo evolutivos de usuarios respectivos, conteniendo y tratando las situaciones de crisis.
  • gestionar eficientemente las redes de apoyo. - elaboración de informes diagnósticos. requisitos : - titulado / a de la carrera de psicología.
  • 1 año de experiencia en trabajo en infancia vulnerada en sus derechos (idealmente en residencias de protección). (excluyente) -
  • capacidad de liderar equipos de trabajo técnico-profesional. - deseable desarrollo de habilidades blandas. - disponibilidad para trabajar en turnos.

    buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, proactiva, con capacidad de planificación y organización, excelente relaciones interpersonales, perseverante y con una alta capacidad de trabajo bajo presión, alto grado de compromiso y vocación de servicio.

    se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación