Analista de cobranza
Indumotora
VITACURA, SANTIAGO, Chile
hace 11 días
source : RedTrabaje

Indumotora, empresa sólida y en constante crecimiento, con más de 80 años de experiencia en el rubro automotriz y de transporte, te invita a formar parte de su equipo de personas, donde podrás desarrollar tus competencias y potencial, favoreciendo tu crecimiento profesional.

actualmente nos encontramos en búsqueda de un administrativo cobranzas, quién será el encargado de brindar apoyo administrativo a los procesos de crédito y cobranza del grupo indumotora para contribuir a la recepción y mantención de la documentación, agilización de los procesos básicos de la operación diaria.

generación de ordenes de compras.

entre sus principales funciones se encuentran : realizar el seguimiento a los pagos mensuales de los proveedores del área gestionar los cheques recibidos para pago.

prórrogas, intereses, protestos, envío al seguro de los cheques, de acuerdo con contrato con proveedor soinco.

gestionar el control de las boletas de garantía, asegurando la renovación oportuna de ellas, en base a la definición de crédito.

gestionar que los contratistas, cancelen sus obligaciones mediante la retención de sus pagos.

gestionar las devoluciones a clientes, verificando el monto y asegurando que esté devuelta en los plazos definidos.

revisar las modificaciones en las coberturas del seguro, informando a responsable de crédito los cambios para ajustar las líneas que corresponda.

la búsqueda se enfoca principalmente a contador general, con conocimientos contables y al menos 3 años de experiencia en cargos similares.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación