Subgerente de tienda
Importante empresa Regional
PUNTA ARENAS, MAGALLANES, Chile
hace 8 días
source : RedTrabaje

Importante empresa regional requiere incorporar a subgerente de rrhh que asuma un rol protagónico en la administración, diseño y gestión de políticas de rrhh corporativas, canalizando necesidades y apoyando a las otras gerencias corporativas.

principales funciones : - velar por asegurar la dotación de personal idóneo en las diferentes áreas - diseñar, implementar y gestionar procesos de compensaciones -

gestionar e implementar protocolos de comunicaciones internas - diseñar planes de sucesión de carrera - administrar, diseñar y gestionar plan de capacitación corporativo -

asumir y canalizar gestiones de bienestar del personal - proponer mejoras en procedimientos y políticas corporativas - diagnosticar y diseñar mejoras asociadas a evaluaciones de desempeño -

coordinar y auditar gestiones de personal es requisitos : - experiencia en el diseño, ejecución y administración de rrhh -

manejo en diagnóstico organizacional - (deseable) manejo general en temas de legislación laboral es - estar familiarizado con la administración y manejo de reclutamiento y selección, compensaciones y capacitaciones.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación