Conductor Móvil Educativo (reemplazo)
Fundación Integra
Región del Biobío, Los Álamos
hace 2 días

Descripción

Integra,Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularía enChile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca : Conductor Móvil Educativo (reemplazo), para desempeñar funciones en Jardín Infantil Sobre Ruedas (Los Álamos, Cañete), Provincia del Biobío, Región del Biobío.

OBJETIVO DEL CARGO : Conducir el móvil educativo e implementar la modalidad, de acuerdo a las orientaciones institucionales y normativa vigente, como parte de la dupla educativa y en alianza con las familias y comunidad, para el logro de los aprendizajes oportunos y pertinentes, desarrollo pleno y bienestar integral de los niños y niñas.

REQUISITOS :

No presentar inhabilidad para trabajar con menores.

Licencia de Conducir clase B o A.

FORMACIÓN MÍNIMA :

Enseñanza media completa. Al menos un año de estudios relacionados con pedagogía o Trabajo Social.

EXPERIENCIALABORAL : Mínima : 1 año en conducción de vehículos en ámbito laboral. Experiencia en caminos rurales.

Residir en la Provincia de Biobío (Los Álamos o alrededores)

Detalle ofertaArea : Educación / DocenciaComuna : Los ÁlamosTipo de contrato : Plazo FijoJornada de trabajo : Jornada completa

RequisitosRequisitos mínimos : No presentar inhabilidad para trabajar con menores. Licencia de Conducir clase B o A. FORMACIÓN MÍNIMA : Enseñanza media completa.

Al menos un año de estudios relacionados con pedagogía o Trabajo Social. EXPERIENCIA LABORAL : Deseable 1 año en conducción de vehículos en ámbito laboral.

Experiencia en caminos rurales.RESIDENCIA : Comuna de Los Álamos o alrededores.Años de experiencia : 1Tipo de estudio : Enseñanza MediaSituación académica : TituladoNivel de conocimiento en computación buscado : Nivel usuario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación