Ejecutiva Call Center Multitask Junior
Sumate a Dafiti
San Francisco, Pudahuel, Chile
hace 22 días

Si te interesa pertenecer a una de las tiendas de venta online más innovadoras de Latinoamérica, entonces Súmate a Dafiti Chile! Para eso te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Call Center como Ejecutivo / a Multicanal Junior.

Tu tarea principal será utilizar todas las herramientas de nuestra plataforma y cumplir los protocolos de atención, para asegurar una calidad de servicio y entregar una asistencia telefónica que supere las expectativas de nuestros clientes.

Requisitos :

Experiencia sobre 6 meses y contar con habilidades de venta (no excluyente)

Disponibilidad para jornada laboral de 45 horas semanal

Ofrecemos : Jornada :

Jornada :

Lunes a Viernes 09 : 00 a 19 : 00 hrs.+ Sábados 09 : 00 a 13 : 00 hrs (2 al mes).

Además de :

Beneficios de Salud y convenios, Descuentos en compras Dafiti, Bono locomoción, Vales de almuerzo, Buen ambiente laboral, Contrato directamente por Dafiti

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación