LIDER TRADE MARKETING
DIRECTV
Chile
hace 16 días

Descripción

DIRECTV Chile, empresa multinacionallíder en televisión satelital, te invita a formar parte de una compañía en constante crecimiento, dinámica y con múltiples desafíos.

Ven a vivir la experiencia de una cultura que valora y cuida a sus colaboradores, aprecia la diversidad, el trabajo en equipo y promueve un buen clima laboral.

Por otra parte, tenemos un fuerte compromiso con la comunidad por lo que si estás interesado,tendrás la posibilidad de participar en diversas actividades de responsabilidad social empresarial.

Te invitamosa sumarte al equipo DIRECTV y disfrutar de nuestros beneficios tales como una jornada de trabajo que considera salida los días viernes durante todo el año a las 14 : 00 hrs.

seguro de salud y dentalpara ti y tu grupo familiar, seguro de vida, cobertura para actividades deportivas, producto DIRECTV, entre otros.

Envíanos tus antecedentes para participar en el proceso de selección de Líder Trade Marketing cuyo objetivo es planificar y liderar la implementación de la comunicación en el ámbito de los puntos de venta a nivel nacional, junto con administrar el presupuesto asignado a los distintos canales de venta, asegurando la alineación de las campañas de comunicación de las marcas y reforzando la visibilidad de los productos y acciones para potenciar la calidad de las ventas.

Las principales funciones del cargo son las siguientes :

  • Desarrollar e implementar (mantención, modificación, entre otros) el material de comunicación en los puntos de venta y alinear con el área de Comunicación el diseño de los materiales POP, mobiliarios, etc.
  • de acuerdo con las solicitudes provenientes de las Direcciones de Marketing y Ventas.

  • Mantener la relación con los proveedores para desarrollar, producir y distribuir los materiales POP, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y plazos definidos.
  • Proponer innovación en los materiales de apoyo a la venta y en los puntos de venta con el fin de generar mayor interés en la compra de los productos.
  • Desarrollar elementos de apoyo ajustados a los distintos tipos de venta yque faciliten la implementación de nuevas técnicas (estilo) de venta.
  • Realizar control y seguimiento sobre el estado del material en cada punto de venta, con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos.
  • Implementar las activaciones definidas para los distintos canales de venta a nivel nacional, con el fin de generar interés respecto a los diferenciales.
  • Planificar y proponer asignación de presupuesto para los diferentes canales de venta y realizar seguimiento con el fin de asegurar eficiencia y ajustes.
  • Consolidar los gastos del área, mantener los registros actualizados en los sistemas definidos y entregar los reportes requeridos.
  • Elaborarinformes de gestión y otros reportes o presentaciones según los requerimientos de la organización.
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