Encargado de operaciones y logística
Frigorífico Temuco
IX La Araucanía, Chile
hace 45 días

Empresa con sede en la Novena Región, Sector Victoria - Lautaro, requiere encargados de Operaciones y Logística. Se necesita capacidad Operativa y de Gestión para administrar la logística de Recepción y despacho de producto terminado, Se requiere actitud y muchas ganas de trabajar en equipo.

Se ofrece un buen clima laboral, estabilidad y posibilidad de crecer.

Número de vacantes 2 Tipo de cargo Operativo Área Alimentos y Bebidas Actividad Empresa Agroindustria

Requisitos

Estudios mínimos Técnico medio / colegio técnico Situación de Estudios Egresado Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos en computación Nivel Usuario Requisitos mínimos Conocimientos de Herramientas Computacionales a nivel Usuario, Residencia en la Zona, Disponibilidad horaria , capacidad de liderar equipos y trabajar bajo presión.

Contrato

Comentarios sobre el sueldo Se deben definir y aclarar beneficios adicionales, Transporte, alimentación, etc. Duración Contrato Indefinido Jornada Jornada Completa

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación