TECNICO D CONCEPCION
Salfa
VIII Bío Bío, Chile
hace 32 días

Automotriz

SALFA, empresa con presencia nacional y con más de 79 años en el mercado, representante de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos y Baterías, además de las áreas de Servicio y Rent a Car requiere para integrar su equipo :

Técnico Profesional. Trabaja en dupla, apoya en labores de Técnico. Hace desarmes simples, limpieza de piezas y apoyo en mantenciones simples.

Detalle Oferta :

Área de desempeño : Mecánica Duración Contrato : Indefinido Jornada Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos : Título de Técnico y / o Mecánico.

  • Experiencia desempeñándose como Mecánico. Experiencia Mínima : 2 años Estudios mínimos : Técnico profesional superior Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel usuario Carrera :
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación