Analista de Remuneraciones
CasaIdeas
Metropolitana, Chile
hace 13 días

En Casaideas nos encontramos en búsqueda de Técnico en Recursos Humanos (o afín) con conocimiento de leyes laborales para ocupar el cargo de Analista de Remuneraciones Senior.

Sus principales funciones se relacionan a realizar la carga de información de los haberes y descuentos del personal de la compañía a nivel nacional, con el objetivo de lograr el pago de las remuneraciones e imposiciones dentro de los periodos definidos contractualmente y en el marco de la normativa laboral vigente.

A su vez, deberá analizar y procesar la informaicón para el control de ausentismo, licencias médicas y días trabajados del personal.

Buscamos persona ordenada y diligente, que cuente con experiencia en manejo de control de asistencia y cálculo de remuneraciones en empresas de retail o productivas de gran envergadura.

Requisitos

Estudios mínimos Técnico medio / colegio técnico Situación de Estudios Graduado Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos en computación Nivel Usuario Requisitos mínimos -

Técnico en Recursos Humanos o carrera afín

  • Manejo de excel intermedio o avanzado
  • Conocimiento en legislación laboral.
  • Manejo en Payroll y CAS
  • Contrato

    Comentarios sobre el sueldo Almuerzo Duración Plazo fijo, luego indefinido Jornada Jornada Completa

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación