Asistente ejecutivo
Directv Chile Televisión Ltda.
CONCEPCION, BIOBIO, Chile
hace 10 días
source : RedTrabaje

Directv chile, empresa multinacional líder en televisión satelital, te invita a formar parte de una compañía en constante crecimiento, dinámica y con múltiples desafíos.

ven a vivir la experiencia de una cultura que valora y cuida a sus colaboradores, aprecia la diversidad, el trabajo en equipo y promueve un buen clima laboral.

por otra parte, tenemos un fuerte compromiso con la comunidad por lo que si estás , tendrás la posibilidad de participar en diversas actividades de responsabilidad social empresarial.

te invitamos a sumarte al equipo directv y disfrutar de nuestros beneficios tales como : -seguro de salud y dental para ti y tu grupo familiar, seguro de vida y cobertura para actividades deportivas.

  • una jornada de trabajo que considera salida los días viernes durante todo el año a las 14 : 00 hrs.
  • producto directv para los colaboradores.
  • envíanos tus antecedentes para participar en el proceso de selección de ejecutivo, que consiste en facilitar la implementación de las acciones comerciales y operativas para el producto prepago, en coordinación con los distintos agentes de la zona asignada y con una marcada presencia en terreno, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas y adherencia a los estándares y políticas establecidas dentro del marco comercial, operativo y de servicio definido por la compañía.

    las principales funciones del cargo son las siguientes : establecer relación y mantener una comunicación fluida con los diferentes actores de cada agente con el propósito de coordinar la implementación de acciones comerciales, entregar conocimientos de producto y atributos para su venta, junto con reforzar lineamientos para la adherencia a los estándares de la compañía.

    construir una relación y mantener una comunicación constante con los dependientes de cada punto de venta prepago, con el fin de reforzar lineamientos, conocimiento y visibilidad de producto y obtener información relevante para la asesoría.

    monitorear la implementación de las acciones y planes comerciales y operativos, de acuerdo a los plazos y condiciones definidas con los agentes de la zona, a través de un constante seguimiento y visitas periódicas a los distintos puntos de venta.

    revisar y facilitar la correcta implementación de las actividades de trade marketing en los puntos de ventas según los parámetros definidos por la compañía.

    canalizar hacia las instancias correspondientes de la compañía, casos de incumplimientos de los agentes y de los puntos de venta de la zona asignada, que permitan ajustar de manera oportuna.

    canalizar solicitudes de los agentes y de los puntos de venta de la zona asignada y proponer oportunidades de mejora hacia las áreas pertinentes de la compañía.

    coordinar entrega de materiales y herramientas de trabajo con el objetivo de facilitar la gestión de los agentes y de los puntos de venta de la zona asignada.

    apoyar la captación de potenciales agentes y puntos de venta.

    elaborar informes de gestión de la zona asignada, según los requerimientos de la organización.

    utilizar y resguardar las herramientas y recursos asignados para su trabajo de manera responsable y según las normas establecidas.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación