Supervisor de ventas
Consultora Alternattiva
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 8 días

Importante agencia de viajes se encuentra en búsqueda de un supervisor de ventas para supervisar equipo de consultores - vendedores corporativos funciones : tener disponibilidad para atender requerimientos de clientes, resolver urgencias, emitir boletos y realizar reservas cuando la situación o contingencia lo requiera.

supervisar de manera directa la gestión de consultores de venta administrar funciones y turnos de consultores controlar procesos (completar información de las ventas, centro de costos, seguimientos, entre otros) realizar informes y reportes periodos a clientes requisitos carreras de turismo, traducción o relaciones publicas experiencia comprobable de 10 años en agencias de viajes o latam (excluyente) manejo de sistema gds sabre y amadeus (booking viajes) inglés intermedio / avanzado experiencia liderando equipos de trabajo conocimiento en rutas complejas, tarificar y en regulaciones de líneas aéreas.

disponibilidad para rotar dentro del equipo de trabajo o sucursal.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación