Cajeros Tiempo Completo En Estación Central
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 9 días
source : Trabajos.com

Cajeros en jornada parcial.La modalidad de trabajo está distribuida por periodos de 10 días en el mes, es decir entre los entre el 27 y 7 de cada mes (aproximados), se ofrece una renta líquida aproximada por día de trabajo de $18.

000.- Principal objetivo es realizar las transacciones correspondientes que se canalizan a través de cajas de tienda, de acuerdo a los procedimientos respectivos.

Dentro de sus funciones se encuentran : Ingresar los pagos de los clientes por ventas al contado, crédito o con cheques.

Realizar avances en efectivo según se solicite.Emitir diariamente reportes y contabilizar fondo de caja.

Llenar y separar sobres para cheques al día, cheques a fecha, efectivo y bauchers.Anular boletas con notas de crédito previa autorización de Jefatura asignada para tal efecto, en caso de devoluciones de productos.

Realizar cuadratura diaria del terminal asignado, verificando que lo ingresado corresponde a lo contabilizado en caja. Requisitos : Enseñanza media completa.

Disponibilidad de trabajo en distintos puntos de la región.Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos de 5x2.

Entre los entre los días 27 y 7 de cada mes, es decir solo 10 días en el mes. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación