Asistente administrativo
Importante Empresa Automotriz
CURICO, MAULE, Chile
hace 7 días
source : RedTrabaje

Importante empresa del rubro automotriz, se encuentra en búsqueda de los mejores técnicos en administración o contabilidad con un mínimo de 2 años de experiencia, recidentes en curicó o alrededores (vii región y dispuestos a traslado) para ocupar el cargo de asistente administrativo en la sucursal de curicó.

será responsable de prestar apoyo en la gestión administrativa interna y externa de la empresa. algunas de sus funciones son : -

depósitos diarios - inscripciones en registro civil de las unidades que se vendan en sucursal. - gestiones con notaria para la coordinación de las firmas (clientes y representantes de sucursal) de los distintos documentos relacionados a las ventas, como : reconocimiento de deuda, contratos de compraventa, de consignaciones, entre otros.

  • movimientos internos de vehículos al interior de la sucursal. - apoyo en informes y controles varios. debe contar con licencia de conducir clase b.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación