Jefe de bar
Cultivasp
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 3 días

Empresa del rubro de maquinaria industrial orientada a otorgar soluciones en asesorías de manejo de carga y distribuir accesorios para montacargas requiere para su organización a un jefe de servicio técnico, ingeniero mecánico.

misión recibe, revisa y distribuye las solicitudes de trabajo de su unidad y supervisa el resultado de las mismas.

prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de nuestros clientes de manera que se asegure su óptimo funcionamiento controlar la ejecución de las actividades de mantenimiento y reparaciones en el taller, distribuyendo, coordinando y supervisando los trabajos del personal a su cargo, para garantizar el buen funcionamiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles.

requisitos perfil *profesional universitario como ingeniero mecánico, ingeniero electromecánico, ingeniero en mantenimiento industrial.

  • mínimo con 3 años de experiencia laboral, en cargos similares.
  • orientación a resultados concretos, rigurosidad, ordenado -buenas relaciones interpersonales,clientes -autónomo, creativo, perseverante -
  • conocimientos de computación nivel usuario avanzado, excel, power point -capacidad de trabajo en equipo se ofrece - incorporarse a una organización sólida, estable, de prestigio a nivel nacional.

  • estabilidad laboral y desarrollo profesional -renta acorde al mercado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación