Falabella Para Su Nueva Tienda De Independencia Requiere Vendedor(a) En Jornada Full Time
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 7 días
source : Trabajos.com

Falabella para su nueva tienda de Independencia requiere Vendedor(A) en jornada Full Time Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.

Vendedor(A), Tendrán como principal objetivo entregar atención integral a los clientes, asesorándolos en su compra y efectuando el cobro y empaque del producto adquirido, cambios cuando corresponda y recepción de pagos CMR.

Dentro de sus principales funciones se encuentran : 1.

Atender al cliente orientándolo en su compra según sus necesidades y ofreciéndole alternativas y complementos para los productos que desee adquirir, de acuerdo a los parámetros de servicio de Falabella Retail.2.

Ingresar al sistema los pagos de cuotas CMR y todas las otras formas de pago realizados por los clientes.3.

Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda, de acuerdo a los parámetros existentes. 4.

Participar en los inventarios, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente.5.

Recibir los cambios de productos, procediendo de acuerdo a los parámetros de servicio y requisitos del proceso. Requisitos minimosMayor 18 añosEnseñanza Media CompletaDisponibilidad para trabajar con turnos rotativos de 5x2. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación