Gestor De Venta- Supervisor
PORTIA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 8 días
source : Trabajos.com

Importante empresa nacional, relacionada al rubro de papelería, requiere contratar a Supervisor con características de gestor en punto de venta para canal supermercado, para apoyar en la gestión comercial de la compañía.

Algunas tareas diarias : Trato directo con encargados / administradores de sala.Negociación de espacios dentro de las salasBajar información a reponedores de la marca respecto al cumplimiento de metas de ventas.

Familiarizarse con las ventas de cada sala; peso e importancia de cada zona y cadena.Controlar asistencia y en caso de inasistencia proponer plan de acción Que buscamos : Personas con un compromiso alto hacia al equipoAltamente proactivoPropulsor de ideasCon experiencia liderando equipos Excelente relaciones interpersonales Horario : De lunes a sabado art.

22 SI CUMPLES CON EL PERFIL REQUERIDO, NO DEJES DE POSTULARTE!Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación