Asistente sac
Falabella Retail S.A.
INDEPENDENCIA, SANTIAGO, Chile
hace 12 horas

Falabella para su nueva tienda de independencia requiere asistente de s.a.c.

en jornada part time si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de retail en chile y latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! en falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.

asistente de s.a.c., tendrán como principal objetivo coordinar y ejecutar las solicitudes de los clientes, con el fin de que se realicen oportunamente, de acuerdo a las condiciones estipuladas por la empresa y a la normativa legal vigente.

dentro de sus principales funciones se encuentran : 1.

gestionar despacho a domicilio de productos desde tienda, bodega o proveedor, a fin de asegurar el cumplimiento de la fecha pactada con el cliente.

  • ingresar al sistema los productos destinados a servicio técnico; realizar seguimiento a la recepción de la mercadería y su retorno desde el servicio técnico;
  • efectuar los procedimientos para el retiro y despacho.

    atender a clientes por canje de puntos, efectuando la entrega de los productos conforme a los requisitos establecidos.

    gestionar el reemplazo de productos o reparación, según corresponda, en función de la existencia o no de garantía extendida.

    emitir notas de crédito y coordinar retiro y entrega en bodega o tienda de las mercaderías que se devuelven.

    gestionar la devolución del pago según la modalidad que corresponda.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación