Analista de pruebas
Centro de microdatos universidad..
RANCAGUA, O HIGGINS, Chile
hace 7 días

El centro de microdatos está en búsqueda de examinadores para que se incorporen al proyecto aplicación del estudio internacional de tendencias en matemática y ciencias (timss) para establecimientos educacionales a nivel nacional

  • requisitos : ser profesionales, licenciados, técnicos o estudiantes de último año de carreras del área de la educación.
  • función 1.
  • deberá visitar uno o más establecimientos educaciones con el objeto de coordinar detalles para el día de la aplicación de la prueba timss.

    deberá aplicar la prueba timss en uno o más establecimientos siguiendo estrictamente las indicaciones recibidas en la capacitación.

    tener disponibilidad entre el 1 y el 31 de octubre de 2018 el pago por aplicación tendrá un valor bruto de $ 50.000 para participar del proceso de selección debe inscribirse en

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación