Analista De Gestión Comercial
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Analista Gestión ComercialFunción : Encargado de coordinar acciones a realizar entre la fuerza de ventas Retail y las áreas de trade, marketing, planificación, logística, finanzas y clientes externos.

Manteniendo el seguimiento del KPI definido, así como el cumplimiento de las mismas.

Lugar físico del trabajo : Oficinas comerciales.

Horario de trabajo : De lunes a viernes de 9 a 18 : 30 horas.Acciones a coordinar con trade : Mantener actualizado y enviar quincenalmente a TRADE archivo clúster clientes retail.

Mantener actualizado y enviar semanalmente a TRADE archivo stock destacando los quiebres de la semana e informando la disponibilidad de las próximas importaciones.

Mantener actualizado y enviar diariamente a TRADE archivo de abastecimiento y OC clientes.Mantener actualizado y enviar semanalmente a TRADE archivo promocionales, exhibiciones, POP y muebles con seguimiento de KPI definido en reunión comerciales con el equipo de ventas.

Mantener actualizado y enviar semanalmente a TRADE autorizaciones degustaciones, muebles, promotores con seguimiento de KPI definido en reunión comerciales con el equipo de ventas.

Acciones a coordinar con marketing : Mantener actualizado en common fotografías (4 vistas), videos, fichas técnicas por cada producto.

Acciones a coordinar con planificación : Enviar a PLANIFICACIÓN las OC de los clientes para generar cruces y / o pedidos sugeridos.

Acciones a coordinar con logístico : Mantener actualizado en common datos logísticos productos actuales y nuevos por llegar (ean, dun, medidas unidad, medidas cajas master, medidas pallets, unidad caja master).

Informar en base a la información recopilada con LOGISTICA las llegadas y liberación de productos.Seguimiento de todos los pedidos desde su ingreso, agenda, despacho, saldos y redespachos.

Acciones a coordinar con finanzas : Mantener actualizado y enviar a finanzas carga de combos clientes retail y especialistas.

Acciones a coordinar con clientes externos : Según necesidad enviar a clientes fichas de creación productos, fotos, videos.

Mantener actualizado el stock de muestras y coordinar envió y retiro a clientes.Requisitos : Carrera técnica o profesional con al menos 1 año de experiencia.

Experiencia en áreas comerciales, logística, marketingDominio de Excel.Capacidad de trabajo en equipo, de interactuar con muchas áreas.Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación