ANALISTA DE GESTIÓN I
Universidad de Santiago de Chile
O'Higgins, Santiago, Chile
hace 13 días

Requisitos del cargo según Decreto Universitario N 1444 / 96 :

  • Título Profesional Universitario o grado Académico.
  • Requisitos del perfil del puesto :

  • Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, según el área de desempeño.
  • Deseables cursos en : Redacción de informes ejecutivos e Indicadores de gestión
  • Deseable dos años de experiencia en funciones similares.
  • Conocimientos Específicos :

  • Funcionamiento de la Educación Superior Chilena
  • Modelos Educativos
  • Herramientas Ofimáticas (Procesadores de Texto, Planilla Electrónica y Presentaciones).
  • Idioma Inglés, compresión lectora como mínimo.
  • Misión :

    Realizar análisis de información compleja y multivariada, colaborando con la jefatura y el Directivo Superior en la formulación y desarrollo de políticas, estrategias, planes y programas en el área de su especialidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de las actividades de la Unidad Mayor.

    Tareas principales del puesto :

  • Desarrollar estudios y / o propuestas de carácter técnico que apoyen la toma de decisionesdel Directivo Superior, en ámbitos financieros, académicos e investigación, entre otrasmaterias relacionadas con la gestión universitaria.
  • Ejecutar actividades que le sean encomendadas por la jefatura directa, que tengan relación con la planificación estratégica.
  • Realizar el monitoreo de indicadores de control y levantamiento de situaciones críticas.
  • Mantener actualizado los diferentes documentos e instrumentos internos.
  • Asesorar y proponer mejoras continuas en el área de la implementación del sistema de la calidad, con el fin de apoyar los distintos procesos que dicha actividad conlleva.
  • Generar información relevante para la toma de decisiones de la Jefatura Superior, enmaterias de desarrollo y gestión.
  • Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
  • Objetivo Específico :

  • Asesorar a la Dirección en procesos de evaluación y gestión de programas de Postgrado a nivel Magíster y Doctorado, con el fin de promover su desarrollo en el marco del Plan Estratégico Institucional de la Universidad de Santiago de Chile.
  • Tareas específicas :

  • Revisar, innovar, diseñar, implementar y dar seguimiento a proyectos de desarrollo curricular a nivel de Postgrado.
  • Analizar propuestas de programas de Postgrado.
  • Evaluar programas de Postgrado en operación.
  • Confeccionar y validar perfiles de ingreso y egreso a nivel de Postgrado.
  • Evaluar Sistemas de Créditos Transferibles (SCT-Chile).
  • Asesorar en el desarrollo y evaluación de normativas de Postgrado.
  • Analizar procesos de gestión de calidad y acreditación de Postgrado.
  • Prestar asesoría en desarrollo e implementación de programas de Formación Integral.
  • Competencias Institucionales :

  • Orientación a la Excelencia
  • Compromiso con los valores Institucionales
  • Orientación al Servicio
  • Competencias del puesto :

  • Capacidad de Planificación y Organización, Nivel A
  • Orientación a los Resultados, Nivel C
  • Pensamiento Analítico, Nivel A
  • Antecedentes :

  • Copia Simple Certificado de Título Profesional Universitario o grado Académico.
  • CURRICULUM VITAE
  • La totalidad de los documentos y cert ificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
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