Analista de Importaciones Junior
CasaIdeas
Metropolitana, Chile
hace 22 días

Quieres desarrollar tu carrera en una de las más importantes empresas de retail a nivel nacional? Si es así te invitamos a postular con nosotros!

En Casaideas estamos buscando Analistas de Importaciones con o sin experiencia, para hacerse responsables de gestionar y documentar el proceso de compras con el fin de lograr la eficiencia de los márgenes y disponibilidad de los productos de las tiendas, de acuerdo a los plazos establecidos por la gerencia comercial.

Las funciones a realizar tienen que ver con la mantención del contacto con proveedores extranjeros previamente asignados y según eso, solicitar muestras de producto para posterior aprobación.

Así como también, en siguiente etapa, gestionar y realizar el seguimiento de órdenes de compra de productos según cantidades solicitadas por el área comercial, manteniendo en cuenta las condiciones y tiempos de los proveedores asignados para tales fines.

Consideraremos personas que cuenten con un nivel intermedio de inglés (capaces de leer y redactar), conocimientos en Excel y muchas ganas de trabajar.

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior Situación de Estudios Graduado Carrera : 1. Comercio Internacional / Comercio Exterior

2. Ingeniería

3. Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional

4. Ingeniería Civil Industrial

5. Ingeniería de Ejecución Industrial

Experiencia mínima Máximo 3 años Conocimientos en computación Nivel Profesional Requisitos mínimos - Manejo en Excel e inglés intermedio Idiomas Inglés (Hablado : Alto, Escrito : Medio, Traducción : Medio)

Contrato

Comentarios sobre el sueldo Bonos trimestrales

Almuerzo Duración Plazo fijo, luego indefinido Jornada Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación