Vigilante
Institución Financiera
VALDIVIA, LOS RIOS, Chile
hace 5 días
source : RedTrabaje

Importante institución financiera te invita a ser parte de su equipo de seguridad. nos encontramos en búsqueda de vigilantes privados para nuestra sucursal ubicada en valdivia.

si eres una persona responsable, comprometida y desarrollas tus funciones orientadas a la seguridad y servicio a las personas postula con nosotros! algunas de sus funciones son : controlar el acceso y salida de las personas internas de la sucursal controlar la apertura de sucursal proteger y salvaguardar la vida de los clientes y colaboradores entre otros.

requisitos : deseable curso os-10 vigilante privado (vigente) enseñanza media completa disponibilidad para trabajar por turnos rotativos contar con experiencia en el rubro como vigilante o guardia de seguridad horario de trabajo : turnos rotativos de mañana y tarde.

renta acorde al mercado lugar de trabajo : valdivia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación