Mixturador de arena
Agencia de Naves
ANTARTICA, MAGALLANES, Chile
hace 9 días
source : RedTrabaje

Nuestro cliente, importante agencia de naves, se encuentra en la búsqueda de un receptor de naves / husbanding para su oficina en punta arenas.

el receptor de naves es el encargado de asegurar la adecuada coordinación de las actividades relacionadas con el arribo, estadía y posterior zarpe de las naves.

funciones : 1.

coordinar servicios de agenciamiento previo al arribo, enviando información a las autoridades del puerto, informando al capitán las caracteristicas del puerto y coordinado los equipos y reursos para faenas de atraque y amarra.

gestionar servicios de agenciamiento durante la estadía, actualizando la operación durante la estadía de la nave en puerto, gestionadno servicios logísticos y armatoriales, y coordinando el despacho de la nave.

gestionar tareas del agenciamiento posterior al zarpe, informando a las autoridades del puerto, emitiendo proforma revisada y realizando facturación de servicios el trabajo es para desempeñarse en punta arenas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación