Finalizador de machos
Importante empresa de retail
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 2 días

Colloky, empresa líder vestuario y calzado infantil, busca incorporar a tienda de mall alto las condes, vendedor part time fin de semana.

buscamos personas proactivas, responsables y comprometidas con el trabajo; con alta orientación y servicio al cliente.

requisitos : + disponibilidad para trabajar en jornada de con 19,5 horas semanales, distribuidas entre sábados, domingo y festivos.

  • experiencia previa de al menos 6 meses en venta presencial en retail, idealmente en departamentos de calzado, vestuario infantil.
  • educación media completa.
  • deseable manejo del proceso integral de la venta (desde el momento de abordar al cliente hasta el cierre de la venta, manejo de caja y entrega del producto).
  • beneficios : + pertenecer a la principal empresa de vestuario y calzado infantil + contrato plazo fijo por hasta tres meses, con posibilidad de indefinido según desempeño.

  • contar con un atractivo sistema de comisiones y premios + pago deúltimo día hábil del mes + aguinaldo de fiestas patrias y navidad + uniforme + beneficios de tiempo libre + descuento en nuestros productos, y distintas marcas + entrenamiento y capacitación permanente + altas posibilidades de desarrollo postula ya.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación