Representante de Ventas
VON DER HEIDE
Santiago de Chile, Chile
hace 5 días

Nuestro cliente, importante empresa multinacional, líder mundial en grúas de carga busca incorporar a su equipo comercial un Representante de Ventas.

La persona será el responsable de liderar el negocio en Chile y tendrá injerencia en países como Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Paraguay.

Dentro de sus principales responsabilidades destaca :

  • Detectar y hace seguimiento a los prospectos de ventas, visitando clientes existentes y nuevos para cumplir con los objetivos.
  • Negociar precios y plazos de entrega y concluir las órdenes de venta para alcanzar los objetivos de ingresos.
  • Evaluar las necesidades del cliente y sugerir productos y servicios apropiados.
  • Identificar, investigar y contactar a potenciales clientes y construir relaciones de largo plazo lo que generará ventas futuras y buenos negocios.
  • Hacer seguimiento a las actividades de la competencia para responder de manera oportuna a escenarios cambiantes.
  • La posición requiere tener al menos 3 años de experiencia en cargos similares y en el rubro portuario , un nivel de ingles avanzado y disponibilidad de viajes.

    Si te gustan los desafíos y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa de nivel mundial, te invitamos a postular.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación