Gerente de Proyecto Senior
Innomar
Metropolitana, Chile
hace 20 días

Servicios Informáticos INNOMAR requiere para incorporar a equipo de trabajo de importante empresa retail a un Gerente de Proyecto Senior.

  • Sera el responsable de interpretar las necesidades del negocio TxD y proponer estrategias y coordinaciones para el desarrollo en apoyo al proyecto Separación AS400, tomando en cuenta los aspectos tecnológicos, la inversión, el tiempo y limitaciones de alcance para cumplir con los objetivos.
  • Habilidad para adaptarse a equipo de trabajo y colaborar en éste.
  • Trabajar en equipo con habilidad de aceptar lineamiento de la jefatura y del proyecto.
  • Se requiere que posea conocimientos de Gestión de Proyectos, Software, Plataformas Tecnológicas y metodologías de desarrollo de sistemas (ágiles y tradicionales)
  • Área de desempeño : Informática Región Empresa : Metropolitana

    Ciudad Empresa : Santiago

    Lugar de Trabajo : La Florida Duración Contrato : Indefinido Jornada Jornada Completa Comentarios Sueldo : Indicar pretensión de renta.

    Requisitos Minimos : Conocimiento de Gestión de Proyectos, Software, Plataformas Tecnológicas y metodologías de desarrollo de sistemas (ágiles y tradicionales).

    Experiencia Mínima : Más de 3 años Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel profesional Carrera :

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación