Ejecutivo Call center
Johnson Controls
Santiago, Region Metropolitana de Santiago, Chile
hace 17 días

Será responsable de la atención telefónica de los clientes de ADT, tanto en llamadas ingresadas ( Inbound ), como de salida ( Outbound ).

Al respecto, entre otras funciones, será responsable de atender, asistir y resolver los requerimientos y / o solicitudes de todos los clientes ADT, de acuerdo a los procedimientos, protocolos de calidad y servicio, plazos, normas y políticas de la compañía.

  • Deberá ejecutar y participar de las campañas de atención a clientes que defina el Empleador.
  • Proactivo

    Perfil comercial y de atención al cliente

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación