Jefe De Personal Y Remuneraciones
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 7 días
source : Trabajos.com

Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Personal y Remuneraciones que cumpla las siguientes funciones : -

Realizar y supervisar los procesos de Reclutamiento y Selección, Contratos, Finiquitos, Remuneraciones, Anticipos, Bonos, Préstamos, Ascensos, Pago Imposiciones, Capacitación, Beneficios, Seguros y Eventos Extra-

laborales, entre otros.- Liderar un estudio de remuneraciones de la Compañía en conjunto a las descripciones de cargo.

Además de implementar y supervisar las estructuras remunerativas (beneficios, compensaciones, etc.)- Responsable del presupuesto anual correspondiente del área de Recursos Humanos.

  • Supervisar el cumplimiento del cronograma de actividades establecidos en el área de Recursos Humanos.- Supervisar el proceso de incorporación de nuevos trabajadores.
  • Supervisar y gestiona capacitaciones a través de OTEC y OTIC, entrenamiento de colaboradores, realizar evaluación de desempeño, aplicar encuestas de clima laboral y proponer programas motivacionales.
  • Participar en negociaciones sindicales.- Asesor e informar a las jefaturas de las actividades al desarrollo de las relaciones laborales y sindicales de la compañía.
  • Velar de manera permanente por un adecuado clima organizacional.- Responsable de la mantención de relaciones con asesores legales externos con el fin del cumplimiento de la normativa legal, código de trabajo y políticas de la empresa en distintas situaciones.
  • En ocasiones deberá realizar trámites en la Inspección del Trabajo. Lunes a Viernes 08 : 30
  • 18.00Lugar de trabajo : El BosqueRequisitos : - Carreras Ingeniería en Adm.
  • de Empresas, RR.

    HH, Contabilidad, Psicología, o carreras afines.- Manejo de ERP.- Manejo de Sindicatos.- Conocimiento de Leyes Laborales.

  • 5 años en cargo de jefatura.Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación