Electrónico de mantención
Importante empresa líder en su rubro busca
Metropolitana, Chile
hace 25 días

Empresa líder en su rubro requiere contratar a ELECTRÓNICO para sus instalaciones ubicadas en la comuna de Santiago Centro.

Las principales funciones del cargo son realizar diagnóstico, mantención y reparación a diferentes máquinas y equipos industriales, orientando su gestión al tipo correctivo, preventivo y predictivo.

Se busca un profesional con experiencia laboral de 5 años en estas funciones y disponibilidad para trabajar en sistema de turnos, fines de semana y festivos (5x2).

Número de vacantes 3 Tipo de cargo Técnico Área Comercial Actividad Empresa Comercial

Requisitos

Estudios mínimos Técnico medio / colegio técnico Situación de Estudios Graduado Experiencia mínima Igual a 5 años Conocimientos en computación Nivel Usuario Requisitos mínimos -

Experiencia igual o superior a 5 años en un cargo similar.

  • Título Técnico de la Armada de Chile en electrónica, electromecánico, mantención industrial o carreras a fines..
  • Disponibilidad para trabajar en turnos de 5x2 (9 horas de trabajo diarias) de lunes a domingo.
  • Contrato

    Duración Indefinido (inicio a plazo) Jornada Jornada Completa

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación