Jefe Sucursal Quillota, Quilpue, La CaleraJefe Sucursal Quillota, Quilpue, La Calera
Telefónica
VIÑA DEL MAR, CL
hace 6 días

Título : Jefe Sucursal Quillota, Quilpue, La Calera

Ubicación : VIÑA DEL MAR, CL

Descripción :

CL JEFE SUCURSAL - QUILPUE, QUILLOTA, LA CALERA

MISION DEL CARGO

Responsable del liderazgo y coordinación de las sucursales comerciales Movistar presentes en las ciudades de Quilpue, Quillota y la Calera, donde deberá asesorar y planificar en conjunto con los supervisores del canal, definiendo las estrategias comerciales que permitan lograr el cumplimiento de los objetivos de ventas y atención de clientes definidas para esas sucursales.

FUNCIONES DEL CARGO

  • Liderar el equipo de sucursales a cargo, de acuerdo a los lineamientos y procedimientos de la compañía.
  • Generar estrategias que le permitan cumplir los objetivos de corto, mediano y largo plazo para su grupo de Sucursales en los ámbitos del Cumplimiento de Pptos de Ventas, Índices de Satisfacción, Niveles de Servicio, Fidelización y Blindaje de nuestros clientes, entre otros.
  • Asegurar el correcto cumplimiento de las políticas comerciales de la compañía.
  • Asegurar que, en cada una de las sucursales a su cargo se gestione el clima organizacional a través de programas de motivación y reconocimiento de los equipos.
  • Asegurar que, en cada Sucursal el equipo esté capacitado y se realicen las gestiones necesarias para formar equipos de alto rendimiento, a través de programas locales y centralizado de reforzamiento.
  • Asegurar que se cumplan con las dotaciones y productividades asignadas a cada una de las Sucursales, que son necesarios para lograr los objetivos mensuales y la rentabilidad esperada.
  • Gestionar su Canal a través de la elaboración de información necesaria para la gestión de cada una de sus Sucursales a cargo.
  • REQUISITOS MINIMOS

  • Titulado de Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Administración de Empresas
  • 3 años de experiencia en cargos Comerciales (venta o post venta )
  • Conocimiento técnico en herramientas de Microsoft Office.
  • Experiencia en liderazgo de equipos de atención de clientes y / o ventas.
  • REQUISITOS DESEABLES

  • Experiencia en procesos de atención de venta y / o post venta
  • Experiencia en cargos relacionados con gestión de resultados y cumplimiento de objetivos
  • Foco en el cliente
  • Empuje por obtener resultados.
  • Agilidad estratégica (Reacción rápida ante desviaciones en los resultados).
  • Manejo de la complejidad.
  • Genera confianza y credibilidad.
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