Agente de call center
Korbek Ltda
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 4 días
source : RedTrabaje

Empresa de cobranza requiere incorporar a la brevedad ejecutivo / a de call center funciones principales : realizar cobranzas a las carteras asignadas, realizar llamados diarios a clientes, cobranza ica, mantener actualizadas información de gestiones entre otros.

acorde al cargo requisitos : experiencia mínima en funciones similares 1 año manejo de herramientas office.

buena dicción, manejo computacional, capacidad trabajo en equipo.

condiciones : 45 horas semanales con un sábado al mes renta : 300.000 líquidos incentivos : comisiones + semana corrida .

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación