Atención Al Cliente Part Time - Call Center Corona
Multitiendas CORONA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Corona, tienda de moda retail, se encuentra en la búsqueda de personal para el Call Center de su casa matriz, ubicada en Santiago Centro.

El objetivo de este cargo es atender los llamados efónicos de los clientes que realizan sus compras a través de internet.

Entre sus funciones destacan : -Asistir a los clientes en la forma de llevar a cabo sus compras -Orientarlos respecto de los productos -

Realizar atención de los reclamos, junto con derivarlos a quien corresponda. La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia en atención al cliente efónico, que tengan disponibilidad para trabajar sábados y domingos en horario diurno (10 : 00

  • 21 : 00 aprox.) Beneficios :
  • Seguro de salud complementario.
  • Atractivos beneficios para hijos de los colaboradores
  • Beneficio día de cumpleaños.
  • Caja de Compensación Los Andes.
  • Descuento en tiendas para colaboradores.
  • Convenio con instituciones recreacionales.Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación