Líder de turno
Resiter
RENCA, SANTIAGO, Chile
hace 1 día

Importante empresa del área industrial se encuentra en búsqueda de un coordinador de turno para trabajar en la comuna de renca.

dentro de sus funciones : sera responsable de coordinar y asegurar las operaciones y subprocesos de la unidad, colaborando en la ejecución de las operaciones, asistiendo en la logística de recepción y retiro de residuos, solicitando los recambios de contenedores correspondientes con su jefatura, una vez que se encuentren rellenos o requiriendo el recambio de contenedores, chequeando y coordinando los pesajes y segregaciones correspondientes, instruyendo a los equipos en tareas especificas de limpieza, tratamiento y traslado de residuos, cumpliendo un rol clave en el aseguramiento de una operación sin riesgos para las máquinas y personas.

la jornada será en 6x1 rotativos, de lunes a sábado.

divididos en dos turnos; turno a : 07.00 a 15 : 00 hrs.

turno b : 15.00 a 23.00 hrs.

turno c : 23.00 a 07.00 hrs.

con una interrupción diaria destinada a colación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación