Asistente De Recursos Humanos
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 9 días
source : Trabajos.com

Grupo Fides, cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el mercado del outsourcing , nos especializamos en : retail, ventas, marketing, producción, logística y servicios temporales.

El trabajo de nuestro equipo se rige bajo una política de integridad, donde destaca el compromiso, la responsabilidad y una atención personalizada para nuestros clientes, quienes obtienen un resultado de mayor alienación y eficiencia con su mercado objetivoPara apoyar la gestión del área de Recursos Humanos, buscamos integrar a nuestro equipo a profesional técnico en administración de rrhh, con al menos 1 año de experiencia laboral en cargos similares.

Entre sus principales tareas están : ?Gestión de contratos de nuevos trabajadores. ?Cumplimiento en entrega de liquidaciones.

  • Apoyo en lo referido a tareas administrativas de otras áreas como Reclutamiento y selección. ?Proceso correcto de distintas gestiones de RRHH (permisos, licencias médicas, AFC, AFP, entre otras tareas).
  • Requisitos : ?Experiencia laboral mínima de un año en RRHH ?Título técnico en Administración o similar. ?Manejo de PC y herramientas office nivel intermedio. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación