Docente Psicología 35 hrs.
Universidad San Sebastián
XIV Los Ríos, Chile
hace 13 días

Universidad San Sebastián, en su Sede de Valdivia busca docente de pregrado para la Carrera de Psicología, el cual tendrá por principales funciones la docencia, coordinación de actividades de vinculación con el medio, extensión de la carrera y fidelización de nuestra red de egresados y empleadores, apoyando además la gestión académica.

Invitamos a participar a Psicólogos y Psicólogas, con experiencia de al menos 6 años en el desarrollo de actividades de docencia de pregrado, gestión académica y conocimiento del funcionamiento de la red social pública y privada.

Se requiere profesional con el grado de Magíster o cursando éste en áreas vinculadas con el quehacer disciplinar. Se valorará como competencias la capacidad de trabajar en equipo, proactividad, liderazgo, capacidad de resolución de problemas, responsabilidad y empatía.

Universidad San Sebastián ofrece a través de este cargo incorporarse a una Institución de Educación Superior, que está en búsqueda permanente del logro de estándares de calidad, acorde a las necesidades nacionales y regionales, por tanto el cargo conlleva oportunidades de desarrollo profesional.

Área de desempeño : Docencia Región Empresa : XIV Los Ríos

Ciudad Empresa : Valdivia

Lugar de Trabajo : Valdivia Duración Contrato : Plazo Fijo - Indefinido Jornada Part Time Requisitos Minimos : - Grado de Magíster o cursando éste en áreas vinculadas con el quehacer disciplinar.

Experiencia Mínima : 6 años Estudios mínimos : Magíster Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel usuario avanzado Carrera :

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación